ACCESORIOS PARA OBJETIVOS
¿Qué accesorios y extras puedes utilizar con tus objetivos?
Filtros para objetivos
Un filtro para un objetivo es un cristal óptico que se ajusta en la parte frontal de un objetivo de cámara. Los hay de diferentes características, cada uno de ellos te permitirá la posibilidad de generar “efectos” en tus fotos y videos.
Multiplicadores
Un multiplicador es un accesorio que se intercala entre el objetivo y la cámara. Es una mini lente que genera una multiplicación de la distancia focal del objetivo, haciendo que la lente aumente los mm y con ello un acercamiento del objeto a fotografiar.
Tubos de extensión macro
Los tubos de extensión macro son unos accesorios que se colocan entre el objetivo y el cuerpo de la cámara para conseguir fotografías macro. Son pequeños cilindros que al utilizarlos aumentan la separación entre la lente y el sensor, aumentando la distancia focal y reduciendo la distancia mínima de enfoque.
Adaptadores y conversores
Un adaptador o conversor para objetivos de cámara es un accesorio que se coloca entre la lente y el cuerpo de cámara. Con él podrás conectar objetivos manuales antiguos o modernas lentes de otros fabricantes con distinta montura a tu cámara.