LENTES FIJAS CANON
Canon tiene en el mercado numerosas lentes fijas de altísima calidad. Los objetivos canon con distancia focal fija se caracterizan por ser de una calidad excelente, ofreciendo mucha luminosidad y una gran nitidez de imagen. Un objetivo de focal fija es aquel que, por construcción, no da la posibilidad de modificar la distancia focal desde el mismo objetivo. Es decir, a diferencia de un objetivo zoom, una lente focal fija no te permitirá acercar o alejar los elementos del entorno desde el cuerpo del objetivo. También pueden ser nombrados como objetivo de distancia focal fija o simplemente como objetivo fijo.
Para hacer una navegación mas fácil y clara, hemos separado las lentes fijas de canon en:
LENTES FIJAS ANGULARES
Esta lente angular fija de Canon consigue una gran luminosidad debido a su apertura de diafragma de f2.8. Con un diseño compacto, sus materiales y construcción siguen el estándar de la serie L de Canon, que garantiza calidad de imagen y de funcionamiento gracias a su calidad de materiales y diseño. El motor de enfoque USM posibilita un enfoque rápido y silencioso. Un gran objetivo para captar grandes espacios sin perder detalle ni calidad.
Sin estabilizador de imagen
Lo primero a tener en cuenta con este objetivo es que su montura está pensada únicamente para cámaras mirrorless Canon (EF-M). Es pequeño y ligero, perfecto para viajes. Este objetivo tiene una focal fija de 22 mm con una apertura de f:2, haciendo que fotografiar con poca luz no sea un problema. Tiene un enfoque STM muy rápido, silencioso y fluido, pero no incorpora estabilizador de imagen. Con este objetivo se consiguen imágenes muy nítidas y de muy buena calidad.
Este pequeño objetivo tiene una distancia focal de 24mm. Es muy luminoso ya que permite abrir el diafragma hasta los 2.8 puntos de f. Tiene una montura EF-S por lo que sólo podrá ser utilizado en cámaras con formato APS-C. Tiene un diseño ultra compacto con un peso muy reducido. Cuenta con un enfoque STM silencioso y rápido. Genera fotografías muy nítidas y luminosas.
Objetivo con montura EF-M que solo podrá ser usado en cámaras mirrorless. Objetivo fijo con una distancia focal de 28mm. Bastante luminoso gracias a su apertura f3.5. Su función Macro da increíbles resultados al fotografiar objetos a corta distancia. Tiene una opción de luz que ayuda a conseguir imágenes macro muy luminosas. Su diseño super compacto está diseñado con materiales de primera calidad. Construido con un motor de enfoque STM, dará increíbles resultados de enfoque, rápidos y silenciosos. Tiene estabilizador de imagen que mejorará la captación de macro fotografía y video.
LENTES FIJAS FOCAL MEDIA
Este objetivo canon tiene una distancia focal fija de 35mm. Con una apertura de f 1.4, este objetivo generará fotografías nítidas en situaciones de poca luz. Con una gran nitidez de imagen y sin aberraciones, esta lente de la serie L de Canon garantiza calidad de imagen y desenfoque gracias a sus elementos de lentes esféricas. Con motor USM, este objetivo de cámara ofrece un enfoque rápido, preciso y silencioso.
Canon lanzó la version II de este objetivo fijo Canon 35mm 1.4 L. Mejoró sus componentes ópticos y recubrimientos para conseguir unos mejores resultados. Si quieres ver más información pulsa en el cuadro.
Objetivo de cámara Canon fijo a 40mm de distancia focal. Con una apertura luminosa de 2.8, este pequeño objetivo da resultados de gran calidad y nitidez. Con un enfoque rápido, suave y silencioso (STM) este objetivo es perfecto para conseguir fotografías con extraordinarios desenfoques o bokeh en lugares poco luminosos. Fácil de transportar, este objetivo compacto ofrece un sorprendente resultado.
Este objetivo Canon es uno de los más comprados. Debido a su reducido tamaño y a su calidad de imagen, este objetivo fijo de 50mm tiene una apertura de f1.8, lo que le convierte en un objetivo súper luminoso. Con un enfoque muy rápido y silencioso, esta lente de cámara está construida con materiales de vidrio compuestos y mecanismos de alta tecnología Canon. Objetivo que te dará gran calidad de imagen y nitidez.
Canon lanzó la versión II de este objetivo fijo Canon 50mm 1.8. Mejoró sus componentes ópticos y recubrimientos para conseguir unos mejores resultados. Si quieres ver más información pulsa en el cuadro.
Otro de los objetivos de distancia fija de 50mm de Canon. Con una apertura de f1.4 este objetivo es ligeramente más luminoso que el canon 50mm 1.8. con un motor USM el enfoque es suave y rápido. Consigue fotografías nítidas, con mucho desenfoque y luminosas hasta en localizaciones con poca luz.
El objetivo fijo 50mm más luminoso fabricado por Canon. Con una apertura de 1.2, conseguirás fotografías con nitidez y bien expuestas en lugares poco luminosos. Pertenece a la serie L de Canon, por lo que su construcción óptica es de gran calidad. Con motor USM, tiene un enfoque rápido, preciso y silencioso. Conseguirás fotografías de altísima calidad y nitidez, con sorprendentes desenfoques y efecto bokeh en ellas.
TELEOBJETIVOS FIJOS
Este teleobjetivo corto de canon tiene una focal fija de 85mm. Canon tiene tres versiones del objetivo con diferentes aperturas de diafragma (1.8, 1.4 y 1.2) y calidades de construcción (el 1.2 es de la serie L, la gama alta de Canon, mientras que el 1.8 tiene revestimientos de plástico). Ambos tienen en común que incorporan un enfoque ultrasónico de Canon, ofreciendo una gran precisión y rapidez. La lente 85mm es un objetivo versátil con el conseguirás imágenes con gran desenfoque y luminosidad.
Este teleobjetivo de Canon tiene una distancia focal de 100mm. Su apertura es de f 2.0 que posibilita tomar imágenes en situaciones con poca luz. Con gran nitidez, tiene motor USM, realizando cambios de enfoque a gran velocidad y precisión. Cuenta con cristales y materiales de alto rendimiento, pero externamente está recubierto de plástico por lo que da una sensación poco profesional.
Este teleobjetivo tiene una distancia focal fija de 135mm. Es muy luminoso ya que su diafragma se puede abrir hasta un f2.0. Con montura EF, podrás utilizarlo en cámaras APS-C y Full Frame. Pertenece a la serie L de Canon, por lo que sus materiales de construcción son de primera calidad, ofreciendo unos resultados excelentes. Carece de estabilizador de imagen, pero su auto enfoque USM te permitirá enfocar de forma rápida y silenciosa.
Carece de estabilizador de imagen
Este teleobjetivo canon tiene una distancia focal fija de 200mm. Es bastante luminoso ya que cuenta con una apertura de f2.8. Su montura EF permite que sea utilizado en cámaras APS-C o Ful lframe. Su enfoque USM garantiza rapidez y discreción de enfoque. No tiene estabilizador de imagen. Fabricado con los estándares de la serie L de Canon, este objetivo garantiza calidad y buenos resultados.
Si estás pensando comprar un objetivo Canon, echa un vistazo a todas las lentes que esta marca ofrece:
0 comentarios