OBJETIVOS MACRO CANON
Canon tiene varios objetivos enfocados a la macrofotografía. Un objetivo macro es aquel que está diseñado para enfocar a distancias muy cortas y conseguir con ello fotografías macro. Con ellos podrás ampliar pequeños objetos o escenas y crear imágenes con máximo detalle y definición.
Objetivo con montura EF-M que solo podrá ser usado en cámaras mirrorless. Objetivo fijo con una distancia focal de 28mm. Bastante luminoso gracias a su apertura f3.5. Su función Macro da increíbles resultados al fotografiar objetos a corta distancia. Tiene una opción de luz que ayuda a conseguir imágenes macro muy luminosas. Su diseño super compacto está diseñado con materiales de primera calidad. Construido con un motor de enfoque STM, dará increíbles resultados de enfoque, rápidos y silenciosos. Tiene estabilizador de imagen que mejorará la captación de macro fotografía y video.
Este objetivo macro de canon tiene montura EF-S, por lo que solo podrá ser acoplado en cámaras con esa misma montura (APS-C). Con una distancia focal fija de 35 mm, es bastante luminoso gracias a su f2.8. Con motor de enfoque automático STM, consigue enfoques rápidos, preciso y silenciosos. La principal característica de este objetivo es que podrás enfocar objetos a 3cm de distancia, y con su luz LED variable integrada, conseguirás fotografías macro con gran luminosidad.
Este objetivo de focal fija 60mm tiene incorporada la opción macro de canon. Su montura es EF-S, solo compatible para cámaras con la misma montura (APS-C). Con una luminosidad alta de f2.8, esta lente de cámara ligera y compacta permite enfocar a objetos a una distancia de 96mm, perfecto para hacer fotografía macro. Cuenta con un enfoque automático USM, rápido y silencioso. Este objetivo consigue imágenes de gran resolución y nitidez.
Canon tiene dos objetivos macro con focal fija de 100mm. Este pertenece a la Gama alta, la serie L de Canon. Tiene materiales de alto rendimiento y sellados que lo protegen del polvo y la humedad. Con una apertura 2.8, es un objetivo muy luminoso que permite enfocar a objetos a tan solo 30cm del objetivo. Esta lente también cuenta con estabilizador de imagen y enfoque USM ultra rápido y silencioso.
Este es el otro objetivo macro con focal fija de 100mm, pero en su version mas económica. Con un diafragma máximo de 2.8mm, este objetivo consigue imágenes luminosas y permite enfocar a una distancia de 31cm. Incorpora Motor USM de enfoque suave y silencioso. No tiene estabilizador de imagen y hay notorias diferencias de calidad con el de gama L.
Este otro objetivo macro Canon está pensado para cámaras con montura EF-S. Mucho más ligero que sus otras versiones, tiene una apertura de f2.8 y permite enfocar objetos a 20cm de distancia de la lente de cámara. Tiene motor de enfoque ultrasónico USM que garantiza rapidez y discreción. Objeto perfecto para macro fotografía.
Si estás pensando comprar un objetivo Canon, echa un vistazo a todas las lentes que esta marca ofrece:
0 comentarios