TELEOBJETIVOS CANON
Canon se caracteriza por ofrecer un gran número de teleobjetivos. Un objetivo empieza a categorizarse como teleobjetivo cuando supera los 70mm de distancia focal. Estos objetivos permiten al fotógrafo la posibilidad de fotografiar objetos distantes sin la necesidad de moverse. En este post analizaremos los mejores teleobjetivos de la marca.
Para hacer más fácil la navegación hemos separado los teleobjetivos en:
TELEOBJETIVOS CANON FIJOS
Este teleobjetivo tiene una distancia focal fija de 135mm. Es muy luminoso ya que su diafragma se puede abrir hasta un f2.0. Con montura EF, podrás utilizarlo en cámaras APS-C y Full Frame. Pertenece a la serie L de Canon, por lo que sus materiales de construcción son de primera calidad, ofreciendo unos resultados excelentes. Carece de estabilizador de imagen, pero su auto enfoque USM te permitirá enfocar de forma rápida y silenciosa.
Carece de estabilizador de imagen
Este teleobjetivo canon tiene una distancia focal fija de 200mm. Es bastante luminoso ya que cuenta con una apertura de f2.8. Su montura EF permite que sea utilizado en cámaras APS-C o Ful lframe. Su enfoque USM garantiza rapidez y discreción de enfoque. No tiene estabilizador de imagen. Fabricado con los estándares de la serie L de Canon, este objetivo garantiza calidad y buenos resultados.
Este súper teleobjetivo de canon tiene una distancia focal de 400mm y una apertura de diafragma fija de 5.6 en todo el rango focal. De la serie L de lentes Canon, sus materiales son de altísima calidad y muy resistentes al polvo y al agua. Tiene un enfoque USM preciso y rápido. No tiene estabilizador de imagen interno. Excelente calidad y nitidez de imagen.
TELEOBJETIVOS CANON ZOOM
Este teleobjetivo Canon es zoom y su distancia focal abarca desde los 100 hasta los 400mm. Tiene una apertura de diafragma que varía de f:4.5 a f.5.6 según la distancia focal elegida. Con todos los beneficios de la Serie L de canon, tiene motor de enfoque USM rápido y preciso, e incorpora estabilizador de imagen IS de cuatro pasos de gran utilidad para este tipo de lentes.
Este teleobjetivo canon es zoom y comprende una distancia focal de los 70 a los 200 mm. Con una apertura de diafragma f.4 en todo su rango focal, consigue unas fotos nítidas y luminosas. Con enfoque ultra rápido USM conseguirás enfocar de forma precisa y silenciosa. Este objetivo tiene un estabilizador óptico integrado que mejora la estabilidad del disparo. Pertenece a la serie L de Canon, ofreciendo calidad y confianza.
Uno de los objetivos más famosos y conocidos de Canon. Comprende una distancia focal de 70 hasta los 200 mm. Esta versión tiene una mayor apertura de diafragma, haciendo posible un f2.8 en todo su rango focal. De la serie L de Canon, sus componentes son de muy buena calidad y ofrecen un gran resultado final con muy buena nitidez. El enfoque USM ultra rápido y silencioso, también cuenta con estabilizador de imagen de 4 pasos IS.
La versión antigua de este objetivo también es una buena opción y más económica, aunque tiene menos prestaciones que la versión II. Aquí la podéis ve. Dejamos un vídeo donde se comparan ambos para que salgáis de dudas en caso de indecisión.
Otro de los teleobjetivos zoom de Canon, tiene un rango focal de 70 hasta los 300 mm. En este caso la apertura de diafragma no es fija, y oscila entre la f.4 y la f.5.6. Tiene enfoque USM de gran velocidad y precisión y un estabilizador de 4 pasos fiable y preciso. Sus materiales son de gran calidad haciéndolo muy resistente al polvo y al agua ya que pertenece a la serie L de Canon. Tiene un gran sistema de estabilización de imagen de 4 pasos que conseguirá que tus imágenes sean nítidas y definidas.
Este objetivo es la versión simple del objetivo 70-300mm. No pertenece a la Serie L de Canon, por lo que este objetivo es de peor calidad. Tiene la misma apertura f.4-5.6 pero los materiales no son tan buenos y no tiene tanta resistencia al polvo y al agua. Aunque este teleobjetivo también tiene estabilizador de imagen y motor de enfoque USM para conseguir imágenes nítidas.
Uno de los teleobjetivos por excelencia para iniciados en la fotografía es este objetivo todoterreno canon con distancia focal comprendida entre 75 y 300 mm. Con montura EF podrás utilizarlo tanto en cámaras full frame como en APS-C. Con una apertura de diafragma mínima variable entre f4.0 a5.6, este objetivo incorpora un motor de auto enfoque DC que proporciona rapidez y precisión a la hora de enfocar automáticamente.
Si estás pensando comprar un objetivo Canon, echa un vistazo a todas las lentes que esta marca ofrece:
0 comentarios